Volver a la agenda 02/08/2019

“Escritura académica II

Taller de redacción de tesis de doctorado y maestría

TRAYECTO-CURRICULAR-METODOLOGICO-2019-AGOSTO-SLIDER.jpg

Fechas: 2, 3, 23, 24 de agosto, 6 y 7 de septiembre

Horarios: viernes de 14 a 19 h y sábados de 9 a 14 h

Carga horaria: 40 horas (2 créditos)

Lugar: Facultad de Lenguas - sede Ciudad Universitaria. Bv. Enrique Barros s/n


La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Lenguas y la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Psicología organizan en conjunto este segundo taller del Trayecto Curricular Metodológico.

El objetivo de este espacio formativo es acompañar a los tesistas que están en instancia de “redacción” de tesis en las áreas de las Ciencias del Lenguaje y de las Humanidades. Se ofrece un tipo de actividad centrada en prácticas de escritura que motiven, desafíen, permitan compartir entre pares y “destraben” bloqueos propios de una actividad compleja. Las estrategias del taller están encaminadas a reforzar la construcción del enunciador académico en procura de “encontrar la propia voz” y optimizar la comunicación de los resultados de la investigación.

La dinámica del curso supone el planteo de actividades pautadas, algunas de ellas comunes a todos los participantes y otras personalizadas. Para ello se trabajará en forma conjunta con los tutores presentes en las clases, de manera tal que se conformen pequeños grupos de trabajos por áreas de investigación. La intención es lograr una socialización de los avances, para realizar ajustes sobre la marcha, completar etapas de redacción, salvar dificultades y orientar el trabajo hacia la escritura definitiva.

Más información: http://lenguas.unc.edu.ar/secretaria-de-posgrado/trayectometodologico

Para consultar aranceles, descuentos y formas de pago, comunicarse a aranceles.posgrado@lenguas.unc.edu.ar