Alumnos

Título de Bachillerato Universitario

INSCRIPCIONES 2019 :

1) Ingresar a Guaraní Autogestión a partir del 05/07/2019 y hasta el 16/08/2019, a través de la opción  “Trámites/Solicitar Certificación”, presionar el botón "Nueva Solicitud". Complete la inscripción correspondiente aleccionando el número de colación activa. 


2) Completar la encuesta: Recién Egresado, en “Trámites/Encuestas pendientes”


3) Automáticamente recibirá una notificación en su Guaraní Autogestión y  vía e-mail en la cuenta de correo registrada en la Facultad, esto permitirá dar continuidad del trámite. 


4) Nuevamente desde la operación “Trámites/Impresión de Formularios de Colación”, complete e imprima los formularios.

Importante: Pasada la fecha de cierre (16/08/2019), recibirá un correo electrónico con los pasos a seguir.


Si completa el 50% de alguna de las carreras de la Facultad de Lenguas - Universidad Nacional de Córdoba esta información es de su interés.

EL TÍTULO UNIVERSITARIO DE BACHILLER es un título de validez oficial, reconocido por el Ministerio de Educación de la Nación, que se ha completado un primer tramo de formación superior en la Universidad Nacional de Córdoba. Es importante destacar que NO CONSTITUYE UN TÍTULO HABILITANTE PARA EL DESEMPEÑO DE UNA PROFESIÓN; Una diferencia de los títulos de grado, no tiene alcances y competencias.
En la Facultad de Lenguas PUEDEN OBTENERLO todas las personas que han sido completadas el 50% DE ALGUNA DE LAS CARRERAS DE LA FACULTAD, CUYOS PLANES DE ESTUDIO ESTUVIERAN VIGENTES AL 2002 Y POSTERIORES. Pueden ser estudiantes que se encuentren cursando la carrera en la actualidad, personas que no continúen con su cursado y hayan abandonado la carrera, y egresados ​​que deseen sumar este título. Reglamentado por las resoluciones   N °  2340/2018  N °  2429/2018  y  N °  2430/2018
ES TOTALMENTE GRATUITO, no tiene costo de contribución ni costo para el solicitante.



+ Más información