Cursos intensivos

¿Qué idioma te interesaría aprender?

¿Qué año te interesa cursar?


QUIERO IR AL CURSO

Características de los cursos intensivos

El objeto de los cursos intensivos se centra en el aprendizaje de una lengua extranjera a corto plazo para desenvolverse efectivamente en situaciones comunicativas diversas. Estos cursos están diseñados para quienes planean realizar un viaje o para aquellos que disponen de tiempos acotados para capacitarse.

Los cursos se dictan en distintos niveles. El primer nivel de cada idioma está destinado a alumnos sin conocimientos previos de la lengua extranjera. Los niveles siguientes requieren conocimientos que se acreditarán mediante un examen de ubicación en línea. Se pueden cursar hasta 3 niveles por año.Para poder realizar un curso intensivo es requisito indispensable tener como mínimo 16 años.

 

Certificación

Al finalizar cada curso, se obtiene un certificado expedido por el Área Cursos Intensivos de la Secretaría de Extensión, dependiente de la Facultad de Lenguas, UNC.

* Estos cursos son de carácter formativo y no habilitan para ejercer la docencia ni para realizar traducciones oficiales en el idioma estudiado.


Si ya has aprobado alguno de nuestros cursos intensivos y querés solicitar tu CERTIFICADO, ingresa aquí.


Si ya estas inscripto en alguno de nuestros cursos intensivos y querés solicitar un cupón de pago, ingresa aquí.