FORO DE CULTURA JUVENIL Charla-taller: Tu noviazgo puertas adentro

Ayer, en el Auditorio B de la Sede Centro de la FL, alrededor de 30 jóvenes participaron de la charla-taller "Tu noviazgo puertas adentro", organizado por la Secretaría de Extensión de la FL y dictado por el equipo de Hablamos de Amor Córdoba. 

Durante cuatro horas, los jóvenes participaron de un espacio de encuentro y reflexión, en el que se habló sobre violencias de géneros, libertades, desigualdades y derechos en una pareja. En un primer momento, en base a la presentación de diferentes estudios e investigaciones, se dialogó respecto a las violencia en las relaciones de pareja. Luego, se realizó una actividad más práctica para identificar indicios de violencias en los vínculos propios y reflexionar sobre otras maneras alternativas de vincularse afectivamente y, por último,  se pusieron en discusión entre todos los ejes principales de la temática trabajada.

Esta charla-taller forma parte del Foro de Culturas Juveniles de la Secretaría de Extensión de la FL. Próximamente, estaremos anunciando los encuentros que se vienen, para seguir discutiendo temáticas que nos atañen a todos los jóvenes.