GOBIERNO ABIERTO: Inauguración de sesiones ordinarias y memorias de gestión

consejo directivo (1).png

Cada año, las autoridades unipersonales de la Facultad inauguran el período de sesiones ordinarias del Honorable Consejo Directivo. En esta ocasión, la decana, Dra. Graciela Ferrero, y la vicedecana, Mgtr. Belén Oliva, presentaron un informe detallado de su primer año de gestión, durante el espacio que se destina en cada sesión del HCD al informe de decanato. Las memorias de gestión, que se publican para garantizar la transparencia ante la comunidad de Lenguas, incluyen una sistematización de las acciones y proyectos impulsados por las diferentes secretarías, áreas, departamentos y oficinas.


El informe de gestión abarcó una variedad de temas importantes para la Facultad, incluyendo la implementación de las actividades de indagación orientadas a la renovación de los planes de estudios, el fortalecimiento de la investigación y la creación de alianzas estratégicas con organizaciones locales, nacionales e internacionales clave en el campo de las lenguas.  

Este informe detallado de la gestión del primer año es un importante paso con el que se reafirma el compromiso con la transparencia y con la mejora continua de la Facultad. 

En este enlace puede consultarse el informe completo.