Prosecretaría de Ciencia y Tecnología

AULA VERDE 2019

Link de inscripción: http://bit.ly/aulaverde-antropoceno

Convocatoria 2020: Programa de Formación de Investigadores/as de la Facultad de Lenguas

El Programa de Formación de Investigadores/as de la Facultad de Lenguas es un espacio de promoción institucional para la iniciación en la investigación para la formación de estudiantes de grado y egresados.

Objetivos:

- Generar un espacio institucional específico de iniciación a la investigación
- Promover la investigación como un recorrido necesario para la formación de estudiantes y egresados

Para leer sobre el programa y los instructivos que deben seguir los docentes para la presentación a la convocatoria, haga clic aquí.

Más información: secyt@lenguas.unc.edu.ar

Subsidios a proyectos y programas de investigación 2020

Se prorroga hasta diciembre la convocatoria a Subsidios SeCyT

Las nuevas fechas límites son las siguientes:

Presentaciones digitales (SIGEVA): 9 de diciembre a las 12.00 horas.

Presentaciones Impresas: 17 de diciembre. Las presentaciones impresas se realizan en las Secretaría de Ciencia y Tecnología de las respectivas Unidades Académicas.

Apertura de la convocatoria 2020 a Subsidios SeCyT

Este viernes 18 de octubre estará abierto un nuevo llamado a Subsidios a Proyectos y Programas de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de noviembre para los envíos digitales, vía SIGEVA y el 22 del mismo mes para las presentaciones impresas.

Para descargar las bases completas de la convocatoria 2020, ingresar acá.

Para descargar el reglamento completo, ingresar acá.

¿Cuándo se realiza la rendición de los Programas y Proyectos de la convocatoria 2018?

Proyectos de la línea Consolidar

2018-2021: Rendición contable parcial vía WEKE hasta el 15-03-2020 (comprobantes comprendidos entre el 01-01-2018 y el 01-03-2020). La presentación se realiza en cada Unidad Académica de la UNC.

Informe académico de avance vía SIGEVA desde 18-02-2020 hasta el 01-04-2020.

2018-2019 (baja voluntaria): Rendición contable completa vía WEKE hasta el 15-03-2020 (comprobantes comprendidos entre el 01-01-2018 y el 01-03-2020). La presentación se realiza en cada Unidad Académica de la UNC.

Informe académico final vía SIGEVA desde 18-02-2020 hasta el 01-04-2020.

Proyectos de las líneas Formar y Estimular

Informe académico final vía SIGEVA desde 18-02-2020 hasta el 01-04-2020.

Programas

Informe académico final vía SIGEVA desde 18-02-2020 hasta el 01-04-2020.

Taller de Estrategias de búsqueda en base de datos especializadas

Link de inscripción: http://bit.ly/VigTecLenguas

Más información: https://www.unc.edu.ar/node/33564

Jornada de Investigadores de la Facultad de Lenguas

Para participar, es necesario inscribirse a través del siguiente formulario: http://cort.as/-RW3Q

Nueva convocatoria del Programa Institucional y Multidisciplinar (PRIMAR) en Temas Prioritarios (TP)

Este lunes 6 de mayo, la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC abrió la segunda convocatoria del Programa Institucional y Multidisciplinar (PRIMAR) en Temas Prioritarios (TP). Hasta el 20 de junio se podrán hacer presentaciones a través del SIGEVA-UNC.

La convocatoria PRIMAR TP financia trabajos de investigación, desarrollo o producción artística que posean un enfoque multidisciplinario en temas definidos por la UNC como prioritarios y que se proyecten a la sociedad o el sector productivo.

Los temas establecidos como prioritarios por el Consejo Asesor de la SeCyT son los mismos de la primera convocatoria, los cuales se pueden consultar haciendo clic aquí.

Para más información, haga clic aquí.

X Foro de Tesis 2019

El Foro de Tesis es un espacio de producción e intercambio académico para la exposición y el análisis crítico de proyectos e informes de avance de tesis de maestría y doctorado de la Facultad de Lenguas y facultades afines que deseen participar. Constituye un ámbito para el debate de la producción en el desarrollo de la investigación y escritura de la tesis.

Se pretende que el Foro sea una instancia de formación y compromiso del estudiante de posgrado con la producción de su investigación y un ejercicio en la reflexión crítica y colectiva.

Para inscribirse, haga clic aquí.

Para ver la circular, haga clic aquí.

KALINOWSKI EN LA FL

Herramientas computacionales para entender el español de Argentina en Twitter