Reglamentos SeCyT UNC

Subsidios y avales

Anualmente la SeCyT convoca a todas las unidades académicas a presentar proyectos de investigación. Los proyectos aprobados por las Comisiones Asesoras son  financiados parcialmente por SeCyT. 


Nuevo Reglamento de programas y proyectos de investigación, desarrollo tecnológico y artístico de la SECyT, UNC (2018) 

>> Más información


Sistema Nacional de Docentes Investigadores Universitarios (SiDIUN)

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, por Resolución 2019-1216-APN-MECCYT, ha aprobado la creación del Sistema Nacional de Docentes Investigadores Universitarios (SiDIUN), con el objetivo de jerarquizar la investigación científica y el desarrollo (I+D) en el ámbito del sistema universitario argentino.


Seleccionar el reglamento que desea consultar para visualizarlo.

    Becas Doctorado y Maestría
    Las becas de Doctorado y Maestría tienen como objetivo facilitar la investigación requerida para la obtención del grado doctoral o de maestría en aquellas unidades académicas de la UNC, en las cuales está reglamentado el cuarto nivel (Doctorado o Maestría). 

    >> Más información.

    Becas para finalización de maestrías y doctorados
    La beca está destinada a docentes de la UNC, de todos los cargos y dedicaciones designados por concurso o en ejercicio de interinatos con una antigüedad mayor a dos años para que puedan terminar sus tesis de maestría o doctorado. Los postulantes deben ser mayores de 35 años. 

    >> Más información.

    Becas de Innovación Tecnológica o Social
    Estas becas, aprobadas por el Consejo Asesor de la SECYT tienen la finalidad de afianzar el proceso de transferencia de conocimientos y tecnologías entre la UNC e instituciones o empresas productoras de bienes o servicios con potencial innovador. Asimismo, a través de estas becas, se pretende brindar asesoramiento a través de un acompañamiento del desarrollo empresarial con capacitación y asistencia técnica a microemprendimientos y asociaciones comunitarias y, también, promover el desarrollo y utilización de tecnología apropiada a las condiciones sociales y económicas de grupos carenciados o con alto índice de desocupación, con el propósito de lograr un impacto social positivo. 

    >> Más información.

    Becas posdoctorales.

    Las becas posdoctorales están destinadas a promover la consolidación de la actividad científica-tecnológica posdoctoral en la Universidad Nacional de Córdoba. Es requisito indispensable para los postulantes el tener aprobada la tesis de doctorado. Estas becas son de dedicación exclusiva (45 horas semanales) y tendrán la duración de 1 año.

    >> Más información.

    Apoyos económicos
    El propósito es colaborar en la organización de eventos y en la realización de actividades de tipo científico-académicas desarrollados en las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Córdoba. 

    Apoyo financiero para publicaciones
    La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC cofinancia publicaciones periódicas producidas en las distintas Facultades, Escuelas, Institutos y Centros de Investigación de esta Universidad. Las solicitudes se presentan por mesa de entrada acompañadas de una breve nota que indique el apoyo que se pide. 

    >> Más información.

    Apoyo financiero para viajes al exterior
    Está destinado a brindar Subsidios para asistencia a Congresos y cursos fuera del país. Las solicitudes se presentan por mesa de entrada acompañadas de una breve nota que indique el apoyo que se pide. 

    >> Más información.

Certificados de proyectos de investigación

  • Certificados de los proyectos Consolidar, Formar, Estimular de SECyT UNC

Descargar modelo de certificado para directores, codirectores e integrantes de proyectos de investigación. 

  • Certificados de los proyectos del "Programa de formación de investigadores de la Facultad de Lenguas"
  • Planilla de alta y baja de integrantes en proyectos SECYT UNC y del Programa de Formación de Investigadores de la Facultad de Lenguas